Nosotros

[q_box]

Abbas Kebab | Gastronomía Árabe Itinerante.

[/q_box]

Nuestra espada comenzó a rodar en Julio de 2013, como un proyecto de gastronomía árabe itinerante.Transcurrido dos años, tenemos el orgullo de ser favoritos entre amantes de la buena comida, el estilo de vida al aire libre, el deporte y la entretención.Transformando en realidad el sueño de llevar la mejor comida árabe a las calles y eventos de nuestra capital.

 

El auténtico sabor y estilo del medio oriente de nuestro Kebab ha adquirido fama entre conocedores y curiosos en busca de nuevos sabores. Preparamos las salsas, yogurt, alioli, mostaza dulce y el ya clásico toque personal que se mezcla perfectamente con nuestro hummus casero, un genuino pan árabe y carnes selectas. Hemos heredado estas recetas de nuestros abuelos y familiares, y nos esforzamos prepararlas con el mismo cariño con que nos fueron entregadas.

 

Abbas Kebab reúne elementos étnico-culturales y tradiciones gastronómicas con ideales medioambientales y de alimentación saludable como valores fundamentales. En un formato vanguardista, ponemos especial énfasis en la calidad nuestros productos, incentivando así, una vida sana, acorde a las necesidades de nuestros tiempos.

Prensa

[latest_post type=”boxes” number_of_columns=”3″ order_by=”date” order=”DESC” text_align=”left” title_tag=”h4″ display_date=”1″ display_comments=”0″ display_like=”1″ display_share=”1″ display_author=”0″ category=”prensa”]
[q_box]

© 2015 Productos y Servicios Gastronómicos Abbas Limitada.

[/q_box]